Jueves, 4 de julio de 2013
Capdepera (Mallorca). Hasta el 29 de septiembre de 2013

Gustavo conmemora sus 50 años como pintor en Cap Bermell de Cala Rajada

[Img #14486]Una exposición que agrupa pintura al óleo de décadas, esculturas y un vídeo sobre su vida y su obra, conmemora los 50 años como pintor del artista Gustavo en el centro cultural Cap Vermell de Cala Rajada, a sólo un kilómetro de su lugar de trabajo, de la casa-taller de Son Turó en la zona de Son Jaumell, entre Capdepera y Cala Rajada donde trabaja desde hace 18 años.

Es una retrospectiva titulada ‘Can Patilla Boggie-Woogie’ en la que se muestra las distintas facetas de este creador que, durante 20 años, vivió en Alemania donde articuló una obra valorada por su singularidad, especialmente sus pinturas de múltiples colores que se fueron dando a conocer en Berlín y en otras ciudades europeas. Gustavo compone con su cromatismo realidades poéticas, encuadres que el paisaje de su alrededor mallorquín, pleno de luminosidad, le inspira; habitando el territorio, conviviendo con la gente, interrelacionándose.

Precisamente es asiduo del bar-café Can Parilla, en Capdepera, que le da título a esta exposición conmemorativa del medio siglo de afanes artísticos, desarrollados en España y en Alemania, que conforma una visión de su ruta encantada. Un sendero repleto de realidades anímicas, que ahora integra en la exposición ‘Can Padilla Boggie-Woogie’, en el centro cultural Cap Vermell de Capdepera, hasta el 29 de septiembre de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress