Viernes, 5 de julio de 2013

La Generalitat Valenciana convoca las ayudas para artistas emergentes en 2013

[Img #14505]La Generalitat Valenciana y el Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana convocan las ayudas para artistas emergentes en el 2013. El objetivo de este programa es la promoción y difusión de los artistas emergentes, favoreciendo su acceso a los canales profesionales del arte. Se pretende mostrar los proyectos y las propuestas más innovadoras en el campo de las artes plásticas y visuales en las que vienen trabajando estos creadores a través de una ayuda para la producción de un proyecto inédito que, en esta convocatoria de 2013, girará entorno al tema: “La ventana indiscreta” (A. Hitchcock, 1954).

El programa consiste en la ayuda a la producción del proyecto, exposición itinerante del mismo por las tres provincias de la Comunidad Valenciana y publicación de un catálogo. Pueden optar a la convocatoria personas físicas, mayores de edad, a título individual o bien agrupados en colectivos, nacidas y/o residentes en la Comunidad Valenciana, con una experiencia demostrable en el campo de las artes plásticas de al menos tres años.

Premios
Tres ayudas de 5.000 € a cada una de las producciones. Los costes derivados de la organización de la exposición y su itinerancia por las tres provincias de la Comunidad Valenciana por un periodo máximo de dos años, así como la edición del catálogo y difusión correrán a cargo del CMCV.

La fecha límite para la presentación de propuestas: 4 de septiembre de 2013.

http://www.consorciomuseos.gva.es

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress