Domingo, 7 de julio de 2013

XVII Certamen Internacional de Pintura ‘Ciudad de Alcázar’

Enviar por email

[Img #14521]El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha convocado su XVII Certamen Internacional de Pintura abierto a los artistas de cualquier nacionalidad, origen o residencia, con una obra original, no premiada en otro certamen, con medidas no menor de 1 metros ni mayor de 2, realizada con técnica y estilos libres, presentada enmarcada o protegida con listón, sin cristal, aunque se puede utilizar material irrompible.

Los cuadros se entregarán o enviaría libres de cargo, consignados al XVII Certamen Internacional de Pintura ‘Ciudad de Alcázar’, en el Museo Municipal, calle Santo Domingo s/n, CP 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real), España, de martes a viernes en horario de mañana y tarde, y horario de mañana los sábados y domingo, del 9 de julio al 14 de agosto de 2013.

El jurado seleccionará el 20 de agosto las obras del certamen que se expondrán del 31 de agosto al 22 de septiembre, entregándose los premios en el acto de inauguración con la presencia de los galardonados. Y otorgará los premios: Ayuntamiento de Alcázar de San Juan dotado con 6.000 euros, quedando la obra en propiedad municipal. Y Premio Diputación Provincial de Ciudad Real para artistas vinculados con la actividad artística de la provincia), dotado con 4.000 euros, obra que pasará a propiedad de la Diputación.

Los interesados pueden ampliar la información a través de los teléfonos 926 55 10 08 y 09; 926 55 13 55; Fax 926 55 12 97; correo electrónico: pmc.alcazar@patronatoculturalalcazar.org.

http://www.patronatoculturaalcazar.org/default.asp

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress