Martes, 9 de julio de 2013

XLIII Certamen de Pintura ‘Villa de Madridejos’

[Img #14541]El Ayuntamiento de Madridejos (Toledo) convoca su 43º certamen de Pintura abierto a cuantos artistas lo deseen con obras de tema y técnicas libres, al igual que su tamaño; pinturas originales, debidamente enmarcadas, aunque sin elementos transparentes (cristales, etc.) que impidan el análisis de las mismas.

El plazo de admisión de las obras de cierra a las 14 horas del 14 de agosto de 2013. Se entregarán o enviarán libre de gastos a la Casa de Cultura, calle Arcos 11, CP 45710 Madridejos (Toledo). Se establecen las siguientes categorías y premios: a) Mayores de 15 años: Primer Premio dotado con 900 euros y Placa del Ayuntamiento; Segundo dotado con 500 y Placa. Hasta 15 años inclusive: Primer Premio de 200 euros y Placa; Segundo dotado con 150 y Placa. Los premios de la categoría de adultos (mayores de 15 años) pasarán a propiedad municipal, así como el primero de la categoría infantil.

Con las obras seleccionadas y premiadas se organizará una exposición entre los días 13 y 17 de septiembre. La entrega de premios tendrá lugar durante el Acto del Pregón de Fiestas, el día 7 de septiembre. A los galardonados se les convocará previamente para que puedan asistir al acto de entrega o delegar en otra persona.

Los interesados pueden ampliar la información a través del correo acta@madridejos.es o de la web http://www.madridejos.es/patronato-de-cultura-y-turismo/certamenes-villa-de-madridejos.html.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress