Miércoles, 10 de julio de 2013

II Concurso de Pintura al Aire Libre en Jubrique

[Img #14553]El Ayuntamiento de Jubrique ha convocado su II Concurso de Pintura al Aire Libre, de pequeño formato, al que pueden concurrir quienes se inscriban hasta el 14 de agosto en el Ayuntamiento o a través del correo electrónico fina@jubrique.es, tanto para la categoría adultos (mayores de 18 años) como juvenil, de 9 a 17 años, para realizar un cuadro de técnica y estilo libres, tema Jubrique (paisajes, rincones, calles, gentes…) sobre lienzo o tablero, soportes de color blanco, medidas 61 x 50 centímetros.

Los artistas, provistos del material necesario, incluido caballete, sellarán los soportes a partir de las 9 horas del 15 de agosto en la Casa Consistorial, donde se entregarán las obras terminadas, sin firmar, hasta las 17 horas del mismo día. El jurado establecerá los siguientes galardones: Categoría Adultos, un Primer Premio dotado con 500 euros; un Segundo con 300 y Premio Artista Local con 300 euros. Categoría Juvenil, Primer Premio dotado con 100 euros y material de pintura; y Segundo con material de pintura. Las obras premiadas pasarán a propiedad municipal. Las obras participantes se mostrarán en sus caballetes, en la plaza del pueblo, desde las 17 a las 20 horas, donde se dará a conocer el fallo.

Las bases y ficha de inscripción pueden encontrarse en la web: www.jubrique.org/noticia. Para cualquier duda o aclaración, conectar con el teléfono 952 15 22 50, de 9 a 14 horas.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress