Miércoles, 24 de julio de 2013

23 obras de las colecciones DKV y Caja del Mediterráneo en el MACA de Alicante

Enviar por email

[Img #14686]Es una selección que atiende a aspectos conectados con la arquitectura. De ahí su título: ‘Arquitectura inadvertida’ que incluye 23 obras seleccionadas en las colecciones Caja del Mediterráneo y DKV Seguros, realizadas desde esa concepción multidisciplinar que distingue al arte actual, lo que determina la riqueza y diversidad de lenguajes artísticos atesorados en ambas colecciones.

Comisariada por Rosa María Castells y Alicia Ventura, conservadoras de las colecciones del Ayuntamiento de Alicante, la muestra reúne trabajos de José Manuel Ballester, Bleda y Rosa, Hannah Collins, Dionisio González, Gonzalo Puch, Santiago Sierra, Valentin Vallhonrat, Anna Malagrida, Ignacio Llamas, Martín Freire, Rebeca Menéndez, Carlos Irijalba, Karmelo Bermejo, Natalia Pastor, Pamen Pereira, Cecilia Del Val y Aleix Plademunt.

La exposición fue inaugurada por el teniente alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, Miguel Valor, acompañado por el director gerente de Obra Social Caja del Mediterráneo, Alfonso Rodríguez Rabadán, y el delegado de DKV en Alicante, Francisco Pascual. Se mostrará en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA), gestionado por el Ayuntamiento, en la sala de muestra temporales, Plaza de Santa María 3, hasta el 8 de septiembre de 2013.

http://www.maca-alicante.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress