Fuente: AFP
Sábado, 27 de julio de 2013

Premios de Fotografía Profesional LUX 2013

[Img #14717]La Asociación de Fotógrafos Profesionales convoca una nueva edición de los Premios de Fotografía Profesional LUX. Celebrados ininterrumpidamente desde su creación en el año 1993, los Premios LUX se han consolidado como el referente de la fotografía profesional en España, reconociendo las mejores obras fotográficas. A lo largo de sus ediciones se han presentado más de 24.000 fotografías de 3.000 fotógrafos, resultando premiados 260 fotógrafos con un trofeo LUX Oro, Plata o Bronce.

Hasta el momento se han realizado más de 100 exposiciones en las distintas sedes del circuito anual. Estas cifras convierten a los Premios LUX en un patrimonio cultural muy importante y además potencian la innovación, la aportación de nuevas ideas o conceptos y la capacidad comunicativa de las obras fotográficas.

Podrá participar cualquier fotógrafo profesional, asociado o no a la AFP, que así lo acredite, con nacionalidad o residencia española. Los clientes que así lo deseen podrán presentar obras de fotógrafos profesionales siempre que acrediten que tienen el consentimiento expreso de éste. Para ello deberán, tras realizar la inscripción correspondiente, enviar dicha autorización a la dirección premioslux@afpe.pro, antes del cierre del período de inscripción.

Categorías
- Publicidad
- Moda y belleza
- Bodegón
- Industrial
- Arquitectura e Interiorismo
- Retrato
- Reportaje documental
- Paisaje y naturaleza
- Proyecto personal
- Reportaje social
- Júnior (podrán participar los estudiantes o asistentes de fotografía que así lo acrediten, con nacionalidad o residencia española).

Dotación: LUX Oro, Plata, Bronce o Júnior, además de exposición colectiva y publicación de un libro

Fecha límite para presentación de fotografías: 20 de septiembre del 2013.

http://premioslux.com

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress