Lunes, 29 de julio de 2013
Convocado por la galería Wabi Sabi Shop&Gallery

Certamen de arte contemporáneo ‘Emergentes 2013′

Enviar por email

[Img #14737]La galería Wabi Sabi Shop&Gallery ha abierto la convocatoria para la celebración del certamen de arte contemporáneo ‘Emergentes 2013′. Este concurso tiene la finalidad de fomentar la creación artístico-plástica de nuevos artistas que podrán exponer sus obras para darlas a conocer al público. El plazo para el envío de obras es el 23 de agosto a las 14:00 horas.

Para poder inscribirse hay que ser mayor de edad y se puede hacer de forma individual o colectiva, pudiendo presentar hasta un máximo de siete obras si estas están en formato pequeño (inferior a 50 cm en su lado mayor) o una sola propuesta si esta es de gran formato (200 cm en su lado mayor).

Es muy importante que todas las obras que se presenten sean realizadas por los concursantes, originales y aparezcan firmadas. Una de las cosas que más preocupan e interesan en este tipo de certámenes es la temática sobre la que versan. En esta ocasión, la organización deja total y absoluta libertad tanto temática como técnica.

Para formalizar la inscripción se debe enviar a concurso@wabisabigallery.com la siguiente documentación: Currículum, fotocopia del DNI, fotografías de las obras a exponer (fundamental indicar los tamaños de las mismas) así como cualquier otro documento que el concursante considere pertinente para la mejor valoración de su obra por parte del jurado.

El día 6 de Septiembre Wabi Sabi Shop&Gallery publicará un listado con los ganadores en la página web de la galería www.wabisabigallery.com y en las redes sociales de la galería en Facebook y Twitter. El jurado seleccionará a un máximo de 10 artistas que formarán parte de la exposición colectiva que se inaugurará en el mes de septiembre de 2013, en la fecha que se publicará junto con el fallo del concurso.

La galería, en el caso de que el jurado seleccione un número menor de artistas, se reserva el derecho a seleccionar a aquellos que considere oportuno para cubrir el total de las obras que conformarán la exposición colectiva.

www.wabisabigallery.com

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress