Lunes, 29 de julio de 2013
Hasta el 30 de agosto

Un amplio escaparate de obras de arte en la Galería Guadalajara

[Img #14739]Desde la figuración y el realismo a la abstracción. La Galería Guadalajara presenta una colectiva de verano en el que pintura, escultura, fotografía y montajes diversos aparecen como un amplio muestrario del arte actual, con realizaciones de creadores de su círculo, entre ellos el trabajo de Toshiro Yamaguchi que en su montaje le acompañan obras de otros artistas japoneses como Ken Asahina, Kiyomi Irie, Yoko Watanube o Tomae Takashashi.

Entre figuración y realismo figuran aportaciones novedosas de Chico Montilla y Gabriel de Tomás. Y Soledad Pulgar, además de mostrar fotografía de gran formato, sorprende con su pintura metafísica, una visión que trasciende de las formas convencionales en las que los temas marcan la diferencia, un tipo de pintura precursora del surrealismo que acoge realidades y ensoñaciones. También puede admirarse la escultura de Sonia Cardunets que recientemente ha expuesto su obra en espacios de Biarritz y Tarragona, así como una selección de obras realizadas en distintos momentos por Javier Orozco, un artista de proyección internacional presente este verano en la feria Arteando, de Irún; en la Contemporánea IV de Constanza y, de septiembre a octubre, estará en Art Zurich.

La colectiva de verano abierta en la Galería Guadalajara, de la capital alcarreña, con gran diversidad técnica y conceptual presentada por artistas de su círculo, se mantendrá abierta hasta el 30 de agosto de 2013.[Img #14740]http://www.lagaleriadeguadalajara.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress