Martes, 30 de julio de 2013
La feria de diseño se celebrará del 4 al 6 de octubre

Nómada Market abre el plazo de inscripción para los diseñadores

[Img #14747]Nómada Market abre el plazo de inscripción para los diseñadores de la edición de octubre. Con el nombre de “The Makers”, esta edición dará protagonismo a la lana y a las técnicas tradicionales que generan productos sostenibles.
 
Nómada Market se prepara para su regreso en otoño. A partir del 29 de julio se abre la convocatoria para participar como diseñador en la edición de octubre de la principal feria del diseño independiente de España. La inscripción debe realizarse a través de la página web www.nomadamarket.com. Se seleccionarán a los 200 mejores creadores independientes de ropa, complementos, decoración, ilustración y otras tendencias del diseño como el DIY (Do It Yourself).

A la hora de elegir a los diseñadores, los organizadores de Nómada Market valoran la originalidad, calidad, trayectoria, acabado del producto y el precio. Sólo se seleccionan creadores que produzcan en ediciones limitadas y a pequeña escala.

La feria se celebrará los días 4, 5 y 6 de octubre en el ático de la estación de Chamartín y llevará por nombre “The Makers”, un título que es toda una declaración de intenciones, ya que la muestra dará protagonismo a la lana como materia prima y a la recuperación de las técnicas tradicionales para obtener artículos modernos y sostenibles.

Los visitantes del Nómada Market Octubre 2013 podrán descubrir los distintos tipos de lana que existen y su proceso de elaboración. También se mostrará el trabajo en los telares y todos los pasos hasta conseguir el producto final.

Además Nómada Market reforzará en esta edición las zonas de ocio, con espacios donde disfrutar del slow food, descansar, divertirse en el photocall o participar en juegos y sorteos que aseguran una sorpresa para todos.

http://www.nomadamarket.com/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress