Jueves, 1 de agosto de 2013
El 18 de agosto

XIV Certamen de Pintura Rápida ‘Paco el Pintor’ en Quintanilla de Arriba

[Img #14770]El Ayuntamiento de Quintanilla de Arriba (Valladolid) convoca para el próximo 18 de agosto la XIV edición de su Certamen de Pintura Rápida ‘Paco el Pintor’, abierto a artistas de todas las nacionalidades para realizar un óleo o acuarela sobre soportes en blanco que como mínimo midan en alguno de sus lados 50 centímetros. La inscripción, sellado y numeración, se realizará el día del concurso de 9 a 10,30 en el Ayuntamiento de la ciudad, y las obras terminadas, sin firmar, se presentarán con sus caballetes en la Sala de Exposiciones de Usos Múltiples, de 18 a 18,30 horas.

El jurado otorgará un Primer Premio dotado con 700 euros; un Segundo, con 500 y el Tercero con 300 euros y todos ellos conllevan un estuche de vino de Bodegas Aalto; el premio infantil consiste en un estuche de pintura. Los autores galardonados firmarán sus obras tras pronunciarse el fallo y recibir los premios. Las obras galardonadas con el primero y tercer premio pasarán a propiedad municipal; el segundo premio al patrocinador del concurso, Bodegas Aalto, cediendo los autores todos los derechos sobre las mismas.

Todas las obras realizadas en la jornada se presentarán en una exposición en la Sala de Exposiciones de Usos Múltiples, del 18 de agosto al 18 de septiembre; los autores señalarán el precio de sus cuadros si optan por ponerlos en venta.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress