Viernes, 2 de agosto de 2013

XXIX Muestra de Arte Joven en La Rioja 2013

Enviar por email

[Img #14777]El Gobierno de La Rioja convoca la XXIX Muestra de Arte Joven en La Rioja 2013 (Boletín Oficial de La Rioja del 26 de junio de 2013). Podrán concurrir a la XXIX Muestra de Arte Joven en La Rioja 2013 todos los jóvenes nacidos o residentes en La Rioja, cuyo año de nacimiento esté comprendido entre 1978 y 1994, ambos inclusive. La residencia en La Rioja se acreditará mediante la presentación del oportuno volante de empadronamiento.

Las formas de expresión artísticas incluidas en la XXIX Muestra de Arte Joven en La Rioja 2013 serán las siguientes:
1 Formas plásticas bidimensionales (pintura, cómic, dibujo, técnicas de estampación).
2 Formas tridimensionales y espaciales (Escultura, instalación, cerámica y perfomance).
3 Formas visuales, sonoras y digitales (Fotografía, multimedia, Net-Art y arte sonoro).
4 Formas proyectuales creativas (Diseño: objeto, proceso, servicio, conocimiento

En el marco de la XXIX Muestra de Arte Joven, al objeto de promover la profesionalización de jóvenes artistas se establece un galardón para un proyecto de desarrollo artístico, que será seleccionado por los vocales natos del Jurado de la Muestra. El proyecto seleccionado será objeto de tutorización por parte de uno de los miembros del Jurado que orientará y coordinará el mismo con el fin de posibilitar su ejecución y desarrollo.

Todo proyecto presentado deberá contener un cronograma de las diferentes fases del mismo detallando el periodo temporal y tareas a realizar, además del título del proyecto, nombre y apellidos del autor, DNI, fecha de nacimiento, domicilio y teléfono, e-mail y currículo artístico.

Documentación
Junto con el proyecto deberá presentarse solicitud. Todo proyecto presentado deberá contener un cronograma de las diferentes fases del mismo detallando el periodo temporal y tareas a realizar, además del título del proyecto, nombre y apellidos del autor, dni, fecha de nacimiento, domicilio y teléfono, e-mail y currículo artístico

La presentación de solicitudes se podrá realizar de forma electrónica o de forma presencial a través de la Oficina de Registro del órgano competente

Plazos
- Presentación de las obras a la Muestra
1. Las obras se presentarán únicamente en el lugar, fecha y horario que se indica a continuación:
Sala de Exposiciones de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja, (Avenida de La Paz, nº 9, entrada por el Paseo de Dax) los días 4 y 5 de octubre en horario de 18 a 20 horas y el día 6 de octubre de 12 a 14 horas.
2. Cada autor podrá presentar un máximo de tres obras en total, pudiendo estar distribuidas en una o varias de las formas de expresión artísticas incluidas en la convocatoria.

- Presentación al "Galardón" para un proyecto de desarrollo artístico. El plazo de presentación de los proyectos finalizará el 2 de octubre de 2013.

http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=694948&web=000&proc=15167

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress