Sábado, 3 de agosto de 2013

37 Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Manzanares’

Enviar por email

[Img #14787]El Ayuntamiento de Manzanares, en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real, convoca el 37 Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Manzanares’ abierto a artistas residentes en España, con una obra de tema y técnica libres (quedando excluido los dibujos y grabados) por autor, medidas mínimas de 100 x 100 y máximas de 200 x 200 centímetros en cualquiera de sus lados. Obras originales presentadas preferentemente con listón; y si necesitasen protección, con metacrilato, nunca cristal.

Cada obra llevará al dorso el cuerpo C del Boletín de inscripción, cumplimentado, con la documentación necesaria: currículo, fotocopia del DNI y soporte informático de la pintura. El embalaje, transporte y seguro correrá a cargo del participante. Las entregas o envíos se harán a 37 Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Manzanares’, Gran Teatro, Plaza del Gran Teatro s/n CP 13200 Manzanares (Ciudad Real) del 19 al 30 de agosto a las 14 horas. El autor valorará su obra en el Boletín de inscripción.

El fondo de adquisición cuenta con 7.000 euros del Ayuntamiento y 3.500 euros de la Diputación Provincial de Ciudad Real. El jurado seleccionará las obras del certamen que se expondrán en la sala del Gran Teatro del 13 al 25 de septiembre, y propondrá las adquisiciones, debiendo los autores de las mismas asistir al acto de inauguración.

Los interesados pueden descargar las bases en la web www.manzanares.es; correo electrónico granteatro@manzanares.es; teléfono de información 926 61 47 08.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress