Domingo, 11 de agosto de 2013

I Concurso de Pintura Fundación ‘Caballeros de Yuste’

[Img #14861]Se ha convocado el Primer Concurso de Pintura Fundación Caballeros de Yuste, de Cuacos de Yuste (Cáceres), al que pueden concurrir españoles y extranjeros residentes en España con un paisaje realizado con técnica libre, obra que no haya sido galardonada en otro certamen con medidas entre 61 x 46 y 116 x 81 centímetros, enmarcada con listón que no supere los 3 cm de anchura, visto de frente, sin cristal, sí metacrilato u otro material irrompible si fuese necesario.

Los trabajos, sin firmas en el anverso, se identificarán en un sobre cerrado adherido al reverso que contendrá nombre y apellidos del autor, DNI, teléfono fijo o móvil y, en su caso, correo electrónico; dirección, breve currículo y valoración de la pintura. Las obras se entregarán o enviarán con gastos cubiertos a la sede de la Real Asociación ‘Caballeros de Yuste’, Avda. de la Constitución 33, CP 10430 Cuacos de Yuste (Cáceres) del 4 de noviembre al 4 de diciembre de 2013, de lunes a viernes en horario de mañana, con embalaje reutilizable.

Un jurado seleccionará las obras del concurso y establecerá un Primer Premio dotado con 3.000 euros; un Segundo con 2.000; y el Tercero dotado con 1.000 euros, obras que pasarán a propiedad de la Fundación ‘Caballeros de Yuste’. Más información en el tele/fax 927 17 23 11; www.caballerosdeyuste.es; y secretaria@caballerosdeyuste.es.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress