Miércoles, 14 de agosto de 2013
Inscripción hasta el 16 de octubre

VI Bienal Fotografía Manises 2013

[Img #14885]El Ayuntamiento de Manises, a través de las Concejalías de Cultura y Juventud y con la colaboración de la Asociación Fotográfica de Manises, convoca la VI Bienal de Fotografía de Manises 2013, como ayuda y promoción de la fotografía en general, con cabida a todo tipo de propuestas innovadoras representativas de las últimas tendencias artísticas, dando un medio de promoción para todos aquellos artistas que quieran promocionar su obra, sobre todo aquéllos que son de Manises.

El tema será libre. Los trabajos deberán ser originales, no premiados ni publicados en ningún otro concurso. Dos modalidades:
- Modalidad 1: obra individual de temática libre o temática local referidas a Manises para poder participar en el premio a la mejor fotografía de Manises (máximo 4 fotos por autor).
- Modalidad 2: colecciones fotográficas de 3 imágenes con unidad temática (máximo 2 colecciones por autor). Las fotografías de esta modalidad no podrán participar en la anterior modalidad.

Podrán participar todos los aficionados a la fotografía que lo deseen, residentes en España, en dos categorías: A) hasta 30 años (inclusive). B) a partir de 31 años.

Premios
Premio "Ciudad de Manises" a la mejor colección de 3 fotografías dotado con 550 euros. Premio a la mejor fotografía individual dotado con 250 euros. 4 accésits para autores locales de 50 euros cada uno. Premio "Art i Tradició" a la mejor fotografía sobre Manises dotado con 250 euros.

http://www.manises.es

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress