Miércoles, 14 de agosto de 2013
Portugal, en los meses de abril y octubre de 2014

Residencias Artísticas en Artes Sonoras e Intermedia de Binaural/Nodar

[Img #14886]La organización Binaural/Nodar organiza para los meses de abril y octubre de 2014 un Programa de Residencias Artísticas en Artes Sonoras e Intermedia bajo el título ‘Paths o rural mobility/Caminos de la movilidad rural’ que cuenta con el apoyo de Audiolab.org y la Red Trasmontana de Archivo de la Memoria del Sur de Europa.

Los proyectos creativos que opten al programa deberán estar relacionados con el concepto de movilidad, tanto comerciales, agrícolas y pastoriles como religiosas, de ocio y sociales. En el proceso de selección cuentan muchos los tipos de obras e investigaciones experimentales encaminadas a composiciones electroacústicas, vocales y arte sonoro: esculturas sonoras; piezas de ‘radio arte’; obras de improvisación libre y performance para la fonosfera local.

La residencia de creación artística y de investigación experimental tendrán lugar en las localidades portuguesas de Maciços do Montemuro, Aranda y Gralheira durante tres semanas del mes de abril y otras tres en el de octubre de 2014, optándose a una de las dos residencias, hasta la fecha límite de solicitudes, el 31 de octubre de 2013.

http://binauralmedia.org/news/pt/artist-residency/the-residency

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress