Miércoles, 14 de agosto de 2013

I Concurso Internacional de Pintura Naturalista, en Los Yébenes

[Img #14887]En el I Concurso Internacional de Pintura Naturalista, de Los Yébenes (Toledo), con el tema caza y conservación de la vida salvaje, pueden participar artistas de todo el mundo con una obra original e inédita, que no se haya premiado en otro certamen, propiedad del autor, estilo y técnica libres, sin cristal o cualquier otro material que suponga un riesgo para su integridad.

Se entregará o enviará con gastos cubiertos, debidamente embalada teniendo en cuenta la posible devolución, y un sobre cerrado en el que conste en el exterior I Certamen Internacional de Pintura Naturalista, y seudónimo del artista; en su interior, seudónimo, nombres y apellidos del autor, su dirección, título de la pintura, técnica, formato, fecha de ejecución y precio de venta al público; fotocopia compulsada del DNI vigente, dirección, teléfono y correo electrónico; más solicitud de devolución a portes debidos en caso de no ser retirada personalmente. Envíos a la Fundación Caza y Conservación… calle Cuenca 10, CP 45470 Los Yébenes (Toledo), de lunes a sábado, del 26 agosto al 6 de septiembre de 2013.

Con las obras seleccionadas por el jurado se realizará una exposición en la Sala Real Espacio de Arte, calle Real de Arriba 32, Los Yébenes, del 10 al 29 de septiembre. El veredicto del jurado se hará público el día 13 de septiembre: Primer Premio Fundación Caza y Conservación dotado con 2.000 euros. Segundo Premio Real Espacio de Arte E.C.A. dotado con 1.000 euros; y Tercero Vida y Color, de 500 euros. Todos los premios conllevan su diploma, y un reportaje en la revista Jara y Sedal. Las obras galardonadas quedaran en propiedad de las entidades convocantes. Los interesados pueden ampliar la información: www.realespaciodearte.com.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress