Jueves, 15 de agosto de 2013

Francisco Escalera gana el Premio de Pintura ‘Antonio Arnau’ 2013

[Img #14896]El cuadro ‘Metamorfosis de una playa II’, del artista cordobés Francisco Escalera González, ha ganado el Primer Premio del concurso de pintura ‘Antonio Arnau’, en su vigésimo segunda edición, convocado por el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo), con una dotación de 2.000 euros. El Segundo Premio se concedió al cuadro ‘Av. Selenita nº 105’, del que es autor Francisco José Jiménez Fernández, galardón dotado con 1.400 euros.

El jurado, presidido por Mario Vela Sánchez, e integrado por los también artistas Tomás Verdugo Bandín, Jesús Meco Castellanos y Rafael Angulo Nieto, acordaron conceder cuatro menciones de honor, de primera a cuarta, a las obras ‘sin título’ de Javier Rodríguez Lozano; ‘Canal de Castilla’ de Pablo Sevillano Sanz; ‘ST. Espacial’ de Timoteo Díaz Rozas; y ‘Carne Comercial’ de Gonzalo Romero Navarro.

Al certamen se han presentado un total de 62 obras procedentes de artistas de toda España, entre ellos 3 residentes en Quintanar de la Orden, siendo seleccionadas para la exposición un total de 22 obras.

La exposición del concurso, con premios, menciones y obras seleccionadas, se muestra en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Quintanar, del 15 al 25 de agosto, coincidiendo con las fiestas patronales.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress