Sábado, 17 de agosto de 2013

Concurso de Pintura ‘Villa de Moriles’ 2013

[Img #14903]Con ocasión se la fiesta de la Patrona María Santísima del Rosario, el Ayuntamiento de Moriles convoca el Concurso de Pintura ‘Villa de Moriles’ dotado con un Premio Único dotado con 1.200 euros y diploma, más un accésit, sólo para residente en la localidad, de 150 euros y diploma. Podrán participar cuantas personas lo deseen con obras de tema, técnica y medidas libres, no premiadas en otro certamen; obras sin firmar, debiendo anotarse al dorso de las mismas o de su soporte un lema o título. Las pinturas se presentarán sobre bastidor o soporte firme.

Se entregarán hasta el 13 de septiembre de 2013 en el Ayuntamiento de Moriles, Avda.de Andalucía 23, CP 14510, en horario de oficina junto con un sobre cerrado en el que figure visible el lema o título elegido, y en su interior nombre, dirección y teléfono del autor, así como lema o título. El acta del jurado se dará a conocer en el acto del Pregón de la Fiesta, el 29 de septiembre, siendo condición indispensable para tener derecho a dicho premio, so pena de la pérdida del mismo, estar presente en dicho acto o representado por persona autorizada. La obra ganadora pasará a propiedad del Ayuntamiento de Moriles, como se señala en las bases.

Con las obras admitidas al concurso, se celebrará una exposición en la Casa de la Cultura desde el 30 de septiembre al 7 de octubre. Más información http://www.moriles.es/.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress