Viernes, 23 de agosto de 2013

XXVII Premio de Pintura ‘Emilio Ollero’ 2013, de Jaén

[Img #14942]El Instituto de Estudios Giennenses ha convocado el XXVII Premio de Pintura ‘Emilio Ollero’ 2013 al que pueden optar artistas mayores de 18 años para el Premio Emilio Ollero, dotado con 10.000 euros. El Premio Jóvenes Talentos Andaluces, se reserva a nacidos o empadronados en cualquier municipio de Andalucía que no hayan cumplido los 35 años de edad y no hayan sido galardonados con el Emilio Ollero, galardón dotado con 5.000 euros, y el compromiso de la Diputación Provincial de Jaén de realizar una exposición de su obra con el correspondiente catálogo. Se concederán, además, dos accésit cada uno de ellos dotado con 2.000 euros. Las obras galardonadas pasarán a propiedad del Instituto de Estudios Giennenses.

Obras de tema libre, con formato mínimo de 100 x 81 centímetros y máximo de 200 x 200, enmarcadas con baquetón. Una pintura por autor, firmada, presentada con embalaje apropiado hasta el 30 de septiembre de 2013, con la documentación requerida, especificando: Ref: XXVII Premio de Pintura ‘Emilio Ollero’, del Instituto de Estudios Giennenses, a la siguiente dirección: Instituto de Estudios Giennenses de la Diputación Provincial de Jaén, Secretaría del Organismo Autónomo, Antiguo Hospital de San Juan de Dios, Plaza de San Juan de Dios 2, CP 23003 Jaén.

La documentación se basa en datos personales del autor a autores y datos de contactos, domicilio, teléfono, fax y correo electrónico; fotocopia compulsada del DNI; Currículo; y en caso de ser menos de 35 años y no natural de Andalucía, presentar certificado de empadronamiento si opta al Premio Jóvenes Talentos Andaluces. E información sobre la obra (año de realización, técnica, medidas, foto de la misma, así como su posición exacta para colgarla). Los interesados pueden descargar las bases y la ficha de inscripción en http://www.dipujaen.es/.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress