Domingo, 25 de agosto de 2013
Lepe (Huelva)

El Centro Cultural ‘Los Álamos’, de La Antilla, presenta obras de 7 escultores

[Img #14952]Una muestra de escultura contemporánea organizada por el Ayuntamiento de Lepe en el Centro Cultural ‘Los Álamos’, de la playa de La Antilla, con obras de siete artistas, cierra la oferta cultural del verano. Se trata de una iniciativa del escultor local José Manuel Martínez Pérez, autor de varios monumentos públicos de la localidad como los dedicados al Marinero y al Agricultor, así como los bustos del alcalde Juan Manuel Santana y de Fray Oria Castañeda.

Junto a una representación de obra reciente de José Manuel Martínez Pérez, participan en la exposición Andrés Lasanta, artista soriano conocido por su dominio del cuerpo humano y sus emociones; el ibicenco Andreu Moreno que presenta alegres y desenfadados bronces; el madrileño Javier de la Rosa con su bella y poética concepción del volumen; el también madrileño Mario Huete, escultor del detalle, refinado en la factura y la expresión del retrato. Y la joven Marta Salas, de Madrid, sorprende con su propuesta materializada en alabastro.

Es una exposición de arte contemporáneo donde el modelado y el acabado trazan formas y expresiones en un idioma universal, por ello abiertas a todos los perfiles sociales; en el Centro Cultural ‘Los Álamos’, de la plaza de Las Antilla, en Lepe (Huelva), hasta el 15 de septiembre de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress