Lunes, 26 de agosto de 2013

VI Concurso de Pintura Libre La Rural

[Img #14959]Abierto a pintores españoles y extranjeros residentes en España, que no hayan obtenido el primer premio en otras ediciones, el VI Concurso de Pintura Libre La Rural admite una obra por autor, original e inédita que sea de su propiedad, tema y técnica libres, medidas no inferiores a 100 x 81 centímetros ni superiores a 200 x 200, sin enmarcar o en su defecto enmarcada con listón que no supere los 3 centímetros visto de frente. No se admiten obras protegidas con cristal, pero sí con metacrilato o similar.

Las obras se enviarán o entregaran con gastos cubiertos en la Fundación Caja Rural de Jaén, calle Madrid 26, La Carolina (Jaén) del 2 al 30 de septiembre de 2013. Llegarán acompañadas de la ficha que aparece en las bases, cumplimentada, y un sobre cerrado que contenga nombre, apellidos, dirección, teléfono, fotocopia del DNI, así cono el año y la técnica, medidas y foto de la obra, además de breve currículo e indicación de posición para colgar la obra. También acompañará al cuadro un DVD ó CD con la pintura digitalizada en formato JPG ó TIF, en CMYK a un tamaño de 18 x 24 centímetros y a una resolución de 300 dpi (72 dpi para la miniatura que también deberá figurar en el disco). Embalaje rígido y reutilizable.

El jurado seleccionará las obras del certamen y concederá un Primer Premio dotado con 6.000 euros; un Segundo con 4.000 y un Premio de adquisición dotado con 2.000. En la segunda quincena de octubre se hará público el fallo.

http://www.fundacioncrj.es/index.php/concursos/551-vi-concurso-de-pintura-libre-la-rural-bases.html

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress