Miércoles, 28 de agosto de 2013

Concurso de vídeos Participa Méliès

[Img #14971]Participa Méliès es un concurso de vídeos, relacionado con la exposición temporal “Georges Méliès. La magia del cine”, abierto a todas las personas y que te ofrece la posibilidad de demostrar tu ingenio y tu creatividad utilizando cualquiera de los dispositivos de grabación de vídeo de los que dispongas. Inspírate en los trucajes de Georges Méliès para ilusionar a los espectadores y gana uno de los premios del concurso: Mejor vídeo (una cámara Canon EOS 6D), Imaginación al poder (una cámara Canon EOS M) y Premio del público (una cámara Canon EOS M).

Cuando tengas el vídeo cuélgalo en tu canal de reproducción preferido (Youtube, Vimeo o Daily Motion), en la mejor calidad que dispongas, entra en el apartado “Participa con tu vídeo”, introduce la URL de tu vídeo, indica el título y escribe una pequeña descripción.

Se puede participar hasta el 27 de octubre. El 15 de noviembre se conocerán los ganadores en la Gala de entrega de premios, en CaixaForum Madrid.

Méliès fue dibujante, mago, director de teatro, actor, decorador, técnico y también productor, realizador y distribuidor de más de 500 películas entre 1896 y 1912. Redescubre el primer mago del cine, el inventor de los trucajes y los efectos especiales, a través de la exposición “Georges Méliès. La magia del cine”, que presenta la Obra Social “la Caixa”, en colaboración con La Cinémathèque Française, en la sede del CaixaForum de Madrid, del 26 de julio al 8 de diciembre.

http://www.participamelies.com/es/el-concurso/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress