Jueves, 29 de agosto de 2013

8º Premio de Pintura Paco Merino, de Granollers

[Img #14978]Al 8º Premio de Pintura Paco Merino pueden optar artistas mayores de 18 años de manera individual o colectivamente con una obra, o unidad temática; tema libre como la técnica a emplear, siempre que sea pieza bidimensional. En las obras con marco, éste debe ser parte integrante de la pieza, o bien no superar un listón de 1 centímetro. Obra pensada para colgarse, que no supere los 100 centímetros por el lado mayor, fijada en soporte rígido.

Para concursar se deberá presentar la imagen de la obra, por correo electrónico a premipacomerino@gmail.com, en JPG con resolución 300 ppp, acompañada de una memoria técnica de la pieza, título, técnica, dimensiones y apoyo, más datos del autor (nombre y apellidos, dirección postal, teléfono, dirección electrónica) y copia del DNI, hasta el 1 de octubre de 2013. Tras la selección, las obras aceptadas deberán enviarse libre de cargos a la librería La Gralla, de Granollers, Pl. Cabrits 5, de Granollers (Barcelona) en horario comercial, hasta el 4 de noviembre. El jurado otorgará un premio dotado con 2.000 euros, obra que pasará a propiedad a la entidad convocante.

Las obras seleccionadas y la premiada se mostrarán en una exposición abierta del 14 de noviembre al 14 de enero de 2013. Clausurada la exposición, el cuadro premiado se expondrá temporalmente en el Museo de Granollers. Y las restantes deberán retirarse antes del 29 de enero de 2014, como señala las bases.

http://www.pacomerino.com/bases-premio-castellano/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress