Sábado, 31 de agosto de 2013

XLVI Certamen de Pintura ‘Vila de Sant Joan d´Alacant’

[Img #14994]El ayuntamiento de Sant Joan convoca el XLVI Certamen de Pintura al que pueden concurrir artistas de todo el territorio español con una o dos obras por autor, originales que no se han premiado o seleccionado en otro concurso, sin firmar, de temática y técnica libres, y medidas no inferior a los 20 x 20 centímetros ni mayor de 2 x 2 metros en cualquiera de sus lados. Si alguna se compusiese de partes (dípticos, trípticos, etc.) el conjunto se computará como dimensión máxima. Los participantes darán instrucciones para el montaje en la exposición.

Las obras se presentarán sin enmarcar o enmarcada con simple listón de madera; al dorso se adherirá un sobre cerrado que contenga título de la obra, nombre y apellidos, domicilio y teléfono de su autor, así como correo electrónico y fotocopia del DNI, con la valoración. Y se incluirá breve descripción conceptual de la obra y datos de interés que el autor estime oportuno. Las obras se entregarán o enviarán libre de cargo del 17 de septiembre al 2 de octubre a la Casa de Cultura, calle La Mar s/n, CP 03550 Sant Joan d´Alacant.

El jurado seleccionará las obras del certamen y otorgará el Premio ‘Vila de Sant Joan’ dotado con 3.000 obras y placa, cuadro que pasará a propiedad municipal como se señala en las bases; y un Premio Joven, para menores de 25 años, dotado con 500 euros y placa. Y otorgará las menciones honoríficas que estime conveniente. La muestra se celebrará en la Sala de Exposiciones ‘Pablo Lau’ de la Casa de Cultura, de la ciudad, del 11 al 30 de octubre. Los interesados pueden descargar las bases en http://www.santjoandalacant.es/.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress