Sábado, 7 de septiembre de 2013

6º Premio de Pintura Ciudad de Badajoz 2013

Enviar por email

[Img #15031]Se ha convocado la sexta edición del Premio de Pintura Ciudad de Badajoz 2013, al que pueden concurrir artistas independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, con una obra por autor, de temática, soporte y técnica pictórica libres; original que no se haya presentado a otro certamen, con tamaño mínimo de 100 x 100 centímetros y máximo de 200 x 200. De estar enmarcado lo será con listón que no exceda los 3 centímetros de anchura.

Las obras se presentarán o remitirán con gastos cubiertos al Museo de la Ciudad de Badajoz Luis de Morales, Plaza de Santa María s/n, CP 06001 Badajoz, haciendo constar 6º Premio de Pintura Ciudad de Badajoz 2013, del 11 de septiembre al 9 de octubre de 2013, de martes a sábado en horario de mañana y tarde, y los domingos de 10 a 14 horas. Las obras se presentarán de forma anónima con el título en su exterior y en sobre cerrado, con el mismo título, se incluirá fotocopia del DNI, dirección y correo electrónico o teléfono de contacto, ‘curriculum vitae’, valoración económica de la obra y fotografía en formato digital en alta resolución 300 dpi para el catálogo.

El jurado realizará una selección y establecerá premio-adquisiciones por una cantidad máxima de 12.000 euros, premios que se entregarán en un acto público, organizado por el Ayuntamiento con la presencia de los ganadores. Las adquisiciones, que pasarán a propiedad municipal, y obras seleccionadas, podrán ser objeto de una exposición a celebrar en el Museo de la Ciudad Luis de Morales, en la fecha que determine el Ayuntamiento.

http://www.aytobadajoz.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress