Domingo, 8 de septiembre de 2013

VII Certamen de Artes Plásticas para jóvenes, en Las Rozas

Enviar por email

[Img #15045]El Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid) convoca el VII Certamen de Artes Plásticas abierto a jóvenes no profesionales con edad comprendida entre 14 y 30 años, con un original inédito por  autor en una o en las dos categorías, Pintura y Dibujo; obras realizadas, con tema libre, sobre lienzo, papel o cartón ligero, presentadas sobre cartón pluma o soporte ligero con medidas mínimas de 15 x 21 centímetros y máximas de 50 x 70, sin marco.

Para concursar hay que cumplimentar la solicitud disponible en www.rozasjoven.es. Las obras se presentarán sin firma y sin nombre, pero con título o lema al dorso. Cada autor entregará un sobre cerrado en cuyo exterior figurará título o lema, y en el interior los datos personales del autor (nombre, dirección, correo electrónico, teléfono, edad), junto con una fotocopia del DNI. La documentación se presentará en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas, Avda. Dr. Toledo 44, CP 28231 Las Rozas (Madrid) del 9 de septiembre al 10 de octubre de 2013.

Un jurado seleccionará las obras del certamen y otorgará un Premio a la Mejor Obra de Pintura dotado con 300 euros; Premio a la Mejor Obra de Dibujo dotado con 300 euros; Premio a la Mejor Obra de autor local dotado con 200 euros; y Premio Rozasjoven dotado con 200 euros. El fallo se hará público el 7 de noviembre en un acto donde se entregarán los galardones. Las obras premiadas y las seleccionadas se mostrarán del 7 al 20 de noviembre en la Casa de la Juventud, de Las Rozas.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress