Martes, 10 de septiembre de 2013

Convocatoria beca Jóvenes Maestros (ECH-Espacio Fundación Telefónica)

[Img #15060]La ECH y el Espacio Fundación Telefónica ofrecen becas para formar a 25 jóvenes con talento de entre 16 y 18 años. Los seleccionados formarán parte del programa Jóvenes Maestros 2013, una apuesta que tiene ya once años de vida y que se ha convertido en un espacio único de formación para nuevos creadores. Los seleccionados disfrutarán de una beca de un año de formación en creación literaria, pensamiento y artes. Las becas ofertadas cubrirán el 100% del precio del programa a todos los estudiantes seleccionados.

Las clases se impartirán los sábados de 10 a 14 horas en el Espacio Fundación Telefónica. Cualquier joven que lo desee puede presentar su solicitud antes del 18 de octubre de 2013. Sólo debe completar sus datos y responder a la pregunta del formulario de solicitud  y enviarlo a administracion@ech.es.

Los preseleccionados serán convocados a una ronda de entrevistas con distintos escritores y creadores tras las que se asignarán las 25 plazas definitivas. Los nombres de los 25 elegidos, que serán informados personalmente, se publicarán en la web.

http://www.ech.es/junior-estudio/138/convocatoria-beca-jovenes-maestros-ech-espacio-fundacion-telefonica/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress