Jueves, 12 de septiembre de 2013
Premia obras de arte con materiales reciclados

Fundación Caja Rioja lanza la sexta edición de ‘TransformARTE’

[Img #15085]La Fundación Caja Rioja convoca la sexta edición de ‘TransformARTE’, un certamen nacional que premiará a aquellos artistas que realicen sus obras con materiales reciclados.

Dirigido a todos los artistas sin límite de edad, ‘TransformARTE’ está dotado con dos premios; el primero de ellos, de 800 euros; el segundo, de 400 euros.

Cada artista podrá presentar al certamen un máximo de dos obras, originales e inéditas, no presentadas a otros Premios o Concursos ni incluidas en catálogos o publicaciones ni difundidas por cualquier medio. El tema y  la técnica serán libres, y se admitirán todas las tendencias y corrientes.

Las obras se presentarán en formato tridimensional, el tamaño de las obras no excederá los 200 centímetros de alto y los 50 centímetros de cada base. La obra deberá contener elementos reciclados.

Las solicitudes para participar en el certamen y la documentación se entregarán personalmente o se remitirán al Centro Caja Rioja de Arnedo. El plazo de entrega de obras se comprende entre 15 y 31 de octubre de 2013. Posteriormente se seleccionarán las obras que formarán parte de una exposición que tendrá lugar en el Centro Caja Rioja de Arnedo.

http://fundacion-cajarioja.es/index.php?option=com_content&view=article&id=59&catid=25&Itemid=39

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress