Lunes, 23 de septiembre de 2013

El Palacio de la Isla de Cáceres muestra una colectiva con pintores de Malpartida

[Img #15206]La exposición ‘Las Cuatro Estaciones’ abierta con obras de 18 pintores de Malpartida pertenecientes a la Asociación Imagynarte, cierra en el Palacio de la Isla la serie del mismo título que viene presentando en sus sucesivas muestras diversas disciplinas de distintos estilos que van desde la figuración hasta la abstracción a través de pinturas, esculturas o grabados; programa organizado por el Círculo Multiplástico de Cáceres con el patrocinio de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de  Cáceres.

En esta quinta y última entrega los pintores de Malpartida (Ana y Alfonso Martínez-Blay Medrano, Antonio Márquez Salas, Angel Sotomayor, Ángel M. Moreno Amor, Carmina Santos, Delia Sánchez Mata, Emilio González Núñez, Felipe Pulido, Juan Jiménez Parra, Jesús David Floriano, Manolo de la Cruz, Papi Bautista, Teodoro del Barco Robledo, Vicente Macías, Víctor González y Javier Cerrato) muestran una naturaleza plasmada de luces y sombras.

Una pintura trabajada desde el conocimiento con dibujo estructural y una utilización de procedimientos pictóricos acorde con la temática, buscando siempre aprehender sentimientos. En la exposición ‘Las Cuatro Estaciones’, colectiva con obras de pintores de Malpartida de Cáceres, en el Palacio de la Isla, hasta el 18 de octubre de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress