Miércoles, 25 de septiembre de 2013

Correos 2013: Bombardeo al Museo Patio Herreriano

[Img #15228]La Propuesta “Correos” se convocó en el 2010, 2011 y 2012 dirigiendo la documentación a las bibliotecas del MNCARS (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Madrid) y del MACBA (Museo de Arte Contemporaneo de Barcelona) y CAAC (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Sevilla) respectivamente.

En esta ocasión, la convocatoria 2013 se dirige a la biblioteca del Patio Herreriano (Museo Patio Herreriano, Valladolid), y será el cuarto año consecutivo en que se repite la acción. La fecha límite para los envíos es el 25 de noviembre de 2013.

El objetivo es crear un archivo documental referencial sobre la obra de artistas mujeres, que facilite la labor de investigación y posibilite el estudio de su trabajo.
 
Este proyecto quiere dirigirse al mayor número posible de artistas-mujeres, comisarias (curadoras), críticas y galeristas, para que envíen a los museos información sobre su obra y ésta sea catalogada, facilitando así investigaciones presentes y futuras.
 
La acción consiste en la movilización internacional de las artistas, comisari@s, crític@s y galeristas para que envíen por correo postal catálogos, folletos y publicaciones referentes a la obra de artistas-mujeres.

http://www.mav.org.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress