Miércoles, 16 de octubre de 2013
El 21 de noviembre

XV Jornada de Gestión de la Información en la BNE

[Img #15487]La Asociación Española de Documentación e Información (SEDIC) celebrará el próximo 21 de noviembre en la Biblioteca Nacional de España la XV Jornada de Gestión de la Información. En esta ocasión se centrará en torno al lema “El desafío de los contenidos digitales”.

Con el fin de conocer mejor la nueva sociedad de la información y la digitalización, en este congreso se analizarán las virtudes y problemas relativos a la conectividad, ubicuidad, movilidad, costes, permanencia y competitividad de los productos digitales y los e-books.

Se podrá asistir a diferentes ponencias y mesas redondas que se centrarán en tres principales bloques temáticos: la gestión de medios y el uso de los dispositivos digitales, creación y explotación de contenidos digitales, y financiación y costes de proyectos innovadores. De esta manera, se tratará de encontrar un equilibrio entre la sostenibilidad económica del sector de la gestión de información y el libre acceso al conocimiento.

La inauguración del acto correrá a cargo de la directora de la Biblioteca Nacional de España, Ana Santos; Jesús Prieto de Pedro, director general de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; y Bárbara Muñoz de Solano y Palacios, Presidenta de SEDIC.

http://www.bne.es/es/AreaPrensa/noticias2013/1011_XVJornadasGestionInfo2013.html

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress