Jueves, 17 de octubre de 2013

XV Bienal de Pintura ‘Alonso Miguel de Tovar’ de Higuera de la Sierra

[Img #15508]A la XV Bienal de Pintura ‘Alonso Miguel de Tovar’ Higuera de la Sierra ‘Pueblo de Reyes’ pueden concurrir artistas españoles y extranjeros residentes en España con un máximo de 3 obras por autor, tema y técnica libres, con medidas máximas de 150 x 150 centímetros y mínimas de 50 x 50, enmarcadas o con junquillo de 2 x 2 cm como mínimo. No se admiten trabajos protegidos con cristal o realizados en materiales cuyo transporte represente un riesgo para la integridad de la obra.

Las pinturas se presentarán libre de gastos en el Ayuntamiento de Higuera de la Sierra (Huelva), Plaza de la Constitución 1, CP 21220 hasta el 21 de noviembre en días laborables, con el boletín de inscripción (cuerpo B) cumplimentado al dorso. Aportando, además, breve currículo del autor y fotocopia del DNI. Un jurado seleccionará las obras de la XV Bienal y otorgará un Premio Único dotado con 1.800 euros, obra que pasará a propiedad municipal. El fallo se dará a conocer el 30 de noviembre, en el acto de apertura de la exposición que se clausurará el 8 de diciembre.

Las obras no premiadas deberán retirarse en un plazo de 20 días a partir de la clausura del certamen; en caso contrario, pasarán a formar parte del patrimonio cultural del Ayuntamiento.

http://aytohigueracultura.blogspot.com.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress