Domingo, 20 de octubre de 2013
Hasta el 13 de diciembre de 2013

Paisajes toledanos de Juan Moreno Moya, Morya, en el Hotel Eurostars Toledo

[Img #15548]Una selección de cuadros que tienen como eje central Toledo conforma una retrospectiva de la ciudad imperial con obras del artista madrileño Juan Moreno Moya, conocido también como Morya, en el Hotel Eurostars, donde se aprecian perspectivas urbanas, monumentos y lugares emblemáticos que descubren las huellas de un pasado histórico y la arquitectura y urbanismo de ayer y de ahora.

Juan Moreno, Morya, es un artista con un arco profesional amplio que abarca la fotografía, la pintura y la música; y desde 2005 pinta vidrieras. Estudió música  clásica en el norte de la India y aplica conocimientos, ideas y sensibilidad en una pintura centrada en el color y en los tonos que se intuyen, elementos que van de la mano según el espectro electromagnético. Y como ya lo hizo Kandinsky se interesa por el estudio de la influencia del color sobre el alma de las cosas.

Traza paisajes a modo de vitrales en los que la luz penetra en los adentros; arquitecturas, espacios donde se habita. Y esta exposición de paisajes toledanos en el Hotel Eurostars, descubre una cultura milenaria, atmósferas y aire cargado de alientos; una muestra que se presenta hasta el 13 de diciembre de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress