Domingo, 20 de octubre de 2013
Bélgica

‘Paris II’. Fotografías de Marcel Pedragosa en el espacio Leica Boutique de Bruselas

[Img #15549]El año 2011 Marcel Pedragosa fijó se trasladó a la capital francesa donde consiguió una residencia de artista que le ha permitido elaborar su proyecto ‘París II’, que ahora muestra en Leica Boutique Brusseles donde presenta la realidad y los ambientes que suscitan diversos puntos de vista. Porque con un alto sentido de la estética y su facilidad para la composición formal, las piezas de Pedregosa mantienen imágenes que permiten una exploración relajada de la relación entre las personas y sus entornos directos.

Esta amplia orientación artística permite el continuo control del mundo inmediato y también sentir el instante fugaz que reflejan sus obras. Marcel Pedragoza posee un conocimiento innato sobre las ciudades y las muchas posibilidades que éstas brindan a los artistas en cada instante. Ha conseguido aprehender imágenes en diversas condiciones en todo su recorrido. A pesar de su mayor atracción por los ambientes urbanos, también ha fotografiado la naturaleza e interiores; el mundo que observa; el que habita. Se trata de la labor de un profesional nacido en Barcelona el año 1978, graduado en Administración de Empresas y Comunicación Audiovisual que realizó un Máster de Arte sobre fotografía en el Colegio de las Artes de Edimburgo.

La exposición ‘París II’, abierta en los espacios de Leica Boutique Brusseles, de la capital belga, se mostrará hasta el 30 de noviembre de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress