Sábado, 26 de octubre de 2013
Santa Cruz de Tenerife. Hasta el 15 de noviembre de 2013

En Centro de Arte La Recova presenta obra gráfica de Armando Ramírez

[Img #15615]Con el título de ‘Impulso y gesto’, la sala de exposiciones de la Escuela Municipal de Arte Gráfico, ubicada en el Centro de Arte La Recova, presenta una selección de obra gráfica del artista venezolano, residente desde hace 10 años en Canarias, Armando Ramírez, muestra programada por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Son once obras de mediano formato en las que predominan los colores primarios y formas geométricas básicas. Ramírez utiliza tintas de impresión gráfica y herramientas diversas que le permiten plasmar su ánimo, sentimientos y personalidad a la velocidad en que sus impulsos se lo reclaman a través de la fuerza y el gesto, con la intensidad de los colores. En la actualidad realiza su actividad creativa experimental en el taller de la Escuela Municipal de Arte Gráfico que acoge una selección de sus creaciones.

Armando Ramírez se inició el año 1976 en el Centro Experimental de Artes de Mérida (Venezuela) practicando en diversas técnica y soportes, para configurar una obra que en su primera etapa fue dando a conocer en salones de arte y galerías de su país natal, hasta que decidió instalarse en Canarias donde está trazando un importante discurso, que se pone de manifiesto en la exposición ‘Impulso y gesto’, abierta en la sala de la Escuela Municipal de Arte Gráfico, Centro de Arte La Recova, de Las Palmas de Gran Canarias, hasta el 15 de noviembre de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress