Martes, 29 de octubre de 2013

Premio de Escultura Manel Batlle

[Img #15639]Se convoca el Premio de Escultura Manel Batlle, de periodicidad bienal, otorgado por la asociación "Amics de la Ciutat de Granollers", al que pueden participar todos los artistas que lo deseen, tanto individualmente como colectivamente.

Se establecen dos categorías: una categoría de participantes a partir de 19 años y otra categoría 14 a 18 años (cumplidos antes del 31.12.2013).

Se puede presentar una obra por autor o colectivo. Si se da el caso de que varias obras constituyen una unidad temática, se debe indicar esta  circunstancia.

El tema y la técnica de la obra son libres. Las dimensiones de ésta no pueden superar los 50 cm. en el lado más largo ni los 150 cm. de altura. El transporte se hará por cuenta y riesgo del autor.

Pera concursar hay que  presentar una imagen de la obra, por correo electrónico, a la dirección amicsciutatgranollers@gmail.cat, en JPG, con resolución 300 ppp, acompañada de la siguiente información:
- Memoria técnica de la pieza que se presenta a concurso: título de la obra, técnica, dimensiones y materiales.
- Datos del autor (nombre y apellidos, dirección postal, teléfono, dirección electrónica y copia del DNI).

El premio tiene una dotación de 2.500 euros en la categoría adultos a partir de 19 años, y otro premio no dinerario relacionado con la práctica de la escultura para la categoría de 14 a 18 años. El premio comporta la cesión de la obra.

El jurado estará compuesto por: Ramon Aumedes, escultor; Ferran Capdevila, escultor; Carme Clusellas, museóloga; Lluís Estopiñan, artista plástico; y Lluïsa Permisan, profesora de escultura del IES Bellera de Granollers.

El período de presentación de las imágenes de las obras por correo electrónico termina el 20 de noviembre de 2013.

Una vez hecha la selección previa se comunicará a los autores la aceptación de sus obras, que deberán recibirse antes del día 15 de diciembre en la Librería la Gralla, plaza de los Cabrits núm. 5, Granollers (08401), en horario comercial.

Las obras seleccionadas se expondrán en la sala "Gralla" de la librería “La Gralla”, del 18 de diciembre al 18 de enero de 2014. El veredicto se dará a conocer el día de la inauguración de la exposición. Posteriormente las obras se exhibirán en el Museo de Granollers durante un mes y en los escaparates de algunos importantes comercios del centro de la ciudad.

http://amicsciutatgranollers.cat/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress