Viernes, 1 de noviembre de 2013

XXIV Exposición de Otoño a nivel autonómico ‘Peña los Tranquilotes’, Carmona-Sevilla-Andalucía

[Img #15672]Al certamen pueden concurrir pintores mayores de 18 años nacidos o residentes en Andalucía con una o dos obras por autor de las que deberá ser propietario; obras  originales e inéditas que no se hayan presentado a otro concurso. Realizadas con libertad técnica y temática, se presentarán enmarcadas con soporte rígido, dimensiones entre 50 x 50 y 130 x 130 centímetros; y llegarán debidamente embaladas, bien entregadas personalmente o enviadas con gastos cubiertos a la Peña los Tranquilotes, Pº del Real de la Feria s/n, Caseta de Feria, CP 41410 Carmona (Sevilla), hasta el 23 de noviembre de 2013.

Las obras llevarán al dorso una etiqueta que la identifique con los datos aportado en la plica; datos personales, fotocopia del DNI, teléfono de contacto, correo electrónico si dispone del mismo, título y valor de la obra. Un jurado efectuará una preselección con vista a la exposición que se celebrará en los Bajos del Ayuntamiento, calle El Salvador 2, del 30 de noviembre al 8 de diciembre de 2013. Se establece un Primer Premio dotado con 1.000 euros que conlleva una estatuilla de bronce del artista local Juan Miguel Garcia Sanromán; y un Segundo Premio a la ‘mejor obra sobre motivo de Carmona’ dotado con 500 euros.

Las obras no premiadas deberán ser retiradas como máximo al 19 de enero de 2014, en caso contrario quedarán en propiedad de la Peña los Tranquilotes.

http://lostranquilotes.wordpress.com/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress