Jueves, 14 de noviembre de 2013

El galerista Jordi Barnadas abre un nuevo espacio en Singapur

[Img #15839]Hoy se ha inaugurado en Singapur la galería Barnadas Huang promovida por el galerista barcelonés Jordi Barnadas asociado a unos jóvenes coleccionistas de arte, abogados de profesión. Al acto de apertura, con la exposición inicial ‘The real Barcelona’, colectiva con 9 artistas representados por Jordi Barnadas, asistieron con el embajador de España y representantes de la Generalitat de Cataluña, importantes personalidades del mundo económico y cultural.

La nueva galería está pensada como plataforma de difusión artística en Asia. Como prueba piloto, el pasado mes de septiembre la galería Jordi Bernadas participó en la ‘Asian Contemporary Art’ de Honk Kong. El objetivo de Huang Barcadas es involucrar a la comunidad a medida de que se vaya conociendo la oferta y la programación de la entidad como impulso de promoción del arte europeo y de otros continentes en los países asiáticos, y acceder a una nueva generación de coleccionistas de arte en naciones donde la demanda crece.

Y como tarjeta de visita, la exposición inaugural -‘The real Barcelona’- que mostrará hasta final de año obras de de Fernando Adam (Caracas, 1955); Jesús Curiá (Madrid, 1969); Mónica Dixon (Camden, USA, 1971); Rafael de la Rica (Menorca, 1980); Didier Lourenço (Premiá de Mar, 1968); Jordi Pintó (Barcelona, 1968); Piotr Perski (Stawiszyn, Polonia, 1971); Rafael Romero (Badalona, 1967) y Gabriel Schmitz, (Dortmund, Alemania, 1970).

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress