Sábado, 23 de noviembre de 2013
(Albacete). Hasta el 8 de diciembre de 2013

Retrospectiva de Antonio Carrilero en el Centro Cultural San Sebastián de La Roda

[Img #15933]El pintor Antonio Carrilero muestra en su ciudad natal una exposición retrospectiva con 150 cuadros al óleo sobre lienzo, testimonios de sus sucesivas etapas. De ahí, que entre los 21 autorretratos que forman parte de la exposición organizada por el Ayuntamiento en el Centro Cultural San Sebastián, figure uno realizado cuando tenía sólo 15 años, y otro terminado recientemente.

Se trata de una pintura realizada desde el conocimiento de los materiales y una sensibilidad a flor de piel que capta formas y figuras, circunstancias e improntas conjugando luz y color a través de una paleta de colores que atrapa la esencia, viveza y alegría de la primavera o el verano; contraluces que focalizan la atención de quien observa paisajes o lugares de La Roda y su entorno, campos de amapolas, viñedos, almendros en flor. Porque sus naturalezas son habitadas, son lugares del hombre desde múltiples consideraciones.

Autorretratos en los que el pintor se identifica; interiores, bodegones, flores, un alrededor que Antonio Carrilero capta y transmite para que cada cual vea o sienta a tenor de sus pulsaciones. Es una exposición autobiográfica en la que a través de la pintura el pintor deja patente sus sensaciones, retos, proyectos y logros, La exposición que Antonio Carrilero presenta en el Centro Cultural San Sebastián, de La Roda, su ciudad natal, hasta el 8 de diciembre de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress