Lunes, 2 de diciembre de 2013

Beca Fundación Iberdrola de conservación y restauración en el Museo de BBAA de Bilbao

[Img #16019]A los ámbitos educativo y de conservación patrimonial, con los que la Fundación Iberdrola colabora con la actividad del Museo de Bellas Artes de Bilbao, se suma ahora el de formación, al anunciar la primera convocatoria de la Beca Fundación Iberdrola-Museo de Bellas Artes de Bilbao con destino al Departamento de Conservación y Restauración.

De este modo, la Fundación Iberdrola amplía su compromiso con el museo al hacer posible la formación al más alto nivel de futuros especialistas dentro de uno de sus departamentos de mayor prestigio.

Esta nueva beca forma parte de un programa con el que la Fundación Iberdrola apoya la formación y fomenta la investigación para la conservación y restauración de obras de arte, que se extiende a otras instituciones relevantes en este campo como el Museo Nacional del Prado.

La convocatoria está dirigida a diplomados o licenciados en Restauración. Tendrá una duración de 10 meses y una dotación económica de 15.000 euros.

Las bases y los requisitos para poder optar a la beca, así como el resto de la información sobre la documentación a aportar y el proceso de selección y su resolución, serán publicados en las webs del museo y de la fundación a comienzos del mes de febrero del año próximo.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress