Jueves, 5 de diciembre de 2013
La propuesta ganadora recorrerá varias salas del Reino Unido

Concurso de comisariado de la Hayward Gallery de Londres

[Img #16061]La Hayward Gallery de Londres convoca un concurso de comisariado cuya propuesta ganadora será exhibida en varias galerías de la geografía británica durante la temporada 2014/2015.

Las salas en las que se mostrará el proyecto ganador son: Baltic’s Project Space. Baltic 39 (Newcastle upon Tyne), The Bluecoat (Liverpool) y The Gallery-Norwich University of the Arts (Norwich), así como un cuarto espacio aún por concretar.

Se buscan proyectos innovadores que se plasmen en una exposición. La temática es libre, abierta a cualquier aspecto de la vida: reinventar la manera en que pensamos sobre el arte, una forma sorprendente de ver un tema muy común, explorar cualquiera de las nuevas tendencias en el arte contemporáneo y la cultura visual, etc.

El proyecto ganador recibirá una dotación de 6.000 libras esterlinas (unos 7.200 euros), así como una cantidad sin determinar para viajes y desarrollar su proyecto. El ganador trabajará en colaboración con las salas organizadoras para completar una exposición que ocuparía unos 350 metros cuadrados y que se inauguraría en septiembre de 2014.

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 6 de enero de 2014.

http://www.southbankcentre.co.uk

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress