Viernes, 20 de diciembre de 2013
París

El arte visual de Santi González presenta en la galería Espace d´art Sol Mondo

[Img #16207]En la exposición ‘Into Landscape’, que incluye una selección de la serie ‘Islas Camarias’ (con ‘m’ de cama) en la que trabaja desde hace 4 años recorriendo el archipiélago con su cama roja, proponiendo un juego cómplice entre la contemplación del paisaje y el deseo de reposar en él; reflexionando sobre la sociedad actual y el desprendimiento inconsciente de sus orígenes, y mostrando un camino alternativo de involución hacia la reconciliación, ya no sólo con la ‘madre naturaleza’ sino también con nosotros mismos.

Santi González es un artista nacido en Gran Canaria en 1972. Su obra plantea reflexiones sobre la condición humana a través de creaciones visuales como forma de auto-conocimiento: meditación, crítica e ironía, tres elementos que resumen la base fundamental de su trabajo, patente en esta primera exposición individual celebrada en el extranjero, aunque Santi González ha participado en colectivas y encuentros, desde Islas de Picos y Madeira a Seúl, Ulsan, Yanbian, Nueva York y Pekín.

Durante 2013 ha sido seleccionado para la segunda edición de Región 0-Festival de Videoarte Latino de Nueva York; para la exposición ‘Materia Prima’ de la Galería Sicart de Barcelona; invitado al Festival Internacional de Fotografía Memory en Pekín; y también para la V edición de MADATAC (Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Contemporáneas) que se celebra en Madrid del 16 al 22 de diciembre.

La exposición ‘Into Landscape’, con la serie ‘Islas Canarias’, se muestra en la galería Espace d´art Sol Mondo, de París, hasta final de enero de 2014.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress