Jueves, 9 de enero de 2014
Madrid. Hasta el 9 de marzo de 2014

‘Mujer Mariposa’, proyecto fotográfico de 4 mujeres en La Posada del Dragón

[Img #16348]‘Mujer Mariposa’ es un proyecto fotográfico y personal de cuatro mujeres que se basa en los malos tratos; una idea que surge a través de ‘La Caravana’ (http://enlacaravana.blogspot.com.es/), asociación que impulsa un rincón de creación, de sueños, como mesa camilla y cobijo de cuatro almas libres con alas en el corazón. Mujeres que denuncian la situación de otras muchas y que animan a eso, a dejar de sentirse ‘gusano’ para convertirse en ‘mariposa’. Ellas son: Caramela Revuelta (Mela), Ros Vima (Rosa), Sally Pimienta Photo (Eli) y Carmen Hache (Carmen).

El proyecto está inspirado en la canción de Mario San Miguel, cantautor cántabro que se define como nómada, titiritero y artista del amor; que cautiva con su canto contra el maltrato y la violencia, un canto a la esperanza: a poder desplegar las alas ante cualquier adversidad, de salir adelante desde el interior de cada persona. Así se lanzó ‘Mujer Mariposa’ a través de las Redes Sociales y 29 personas (27 mujeres y 2 hombres) enviaron fotos llenas de amor y esperanza en solo 4 días. Con estas imágenes se ha hecho un vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=7aN8sH_F70U) y a partir del 9 de enero las fotografías que lo componen se muestran en La Posada del Dragón.

La exposición ‘Mujer Mariposa’, con fotografías de cuatro mujeres sobre el maltrato, se presenta en la escalera del hotel La Posada de Dragón, calle Cava Baja 14, Barrio de La Latina, Madrid, hasta el 9 de marzo de 2014.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress