Jueves, 16 de enero de 2014

Exposición de pintura de Félix Martínez-Losa en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo

[Img #16413]El pintor Félix Martínez-Losa (Arnedo, 1976) expone su trabajo desde el 16 de enero hasta el 1 de febrero, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo bajo el título “Nubes somos y en nubes nos convertiremos”.

¿Quiénes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿hacia dónde vamos?, preguntas eternas que para el artista Félix Martínez-Losa no tienen misterio. En su estudio sobre diferentes fluidos y, en particular, las nubes, encuentra las respuestas a tantas incógnitas, como explica muy bien el título de la exposición, Nubes somos y en nubes nos convertiremos.

Félix Martínez Losa es un pintor arnedano licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-La Mancha (2000). Ha ejercido como profesor de dibujo en la Universidad La Laboral de Logroño y ha dado clases y talleres de dibujo, pintura, escultura y fotografía para diversos organismos, como el Centro Joven de Arnedo o la Fundación Caja Rioja.

Ha realizado dibujos y animación para calzados Gorila entre los años 2006 y 2007; también es el autor del mural gigante sobre la paz que se encuentra en el IES Celso Díaz de Arnedo; asimismo, ha ilustrado un poema de Ángel María Fernández en 2012.

Entre sus exposiciones más recientes se encuentran las realizadas en los diferentes Centros Socioculturales gestionados por la Fundación Caja Rioja en Nájera, Alfaro y Arnedo; la colectiva “Solidarizarte” en el Museo Würth en 2008, así como otras muestras en el Electra Rioja Gran Casino de Logroño, en el Teatro Cervantes de Arnedo o en Pradejón.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress