Lunes, 27 de enero de 2014

Concurso del cartel anunciador de la XXIX Exhibición de Enganches 2014

Enviar por email

[Img #16549]El plazo de presentación de solicitudes será hasta las 19.00 horas del miércoles 12 de marzo de 2014. Las propuestas, junto con la documentación exigida, se entregarán o enviarán a la sede del Real Club de Enganches de Andalucía. El premio será dotado con 4.000 euros a la obra ganadora del cartel.
 
En el concurso puede participar cualquier persona que lo desee, nacional o extranjero, individualmente o por equipos. El cartel será en óleo o acrílico, en bastidor tela. El formato de los carteles será vertical y comprendido por un tamaño de 100x70 cm. Se puede presentar también en 100x73 que es una medida estándar de bastidores.
 
La selección y concesión de los premios se realizará a propuesta de un Jurado nombrado por el Real Club de Enganches de Andalucía constituido por: Presidenta: Isabel de León Borrero; Vocales: Magdalena Haurie Vigné, Juan Ruesga Navarro, Antonino Parrilla García, Manuel Contreras Caro, en representación de la Fundación Grupo Azvi y como patrocinador  del cartel de la Exhibición.  El RCEA estará representado por: Jesús Contreras Ramos, presidente del RCEA; Luis Torres de la Rubia, vicepresidente del RCEA y secretario del jurado e Inmaculada Torres Bofill, directora de la Exhibición de Enganches.
 
http://www.realclubdeenganchesdeandalucia.com/abierto-el-concurso-del-cartel-anunciador-de-la-xxix-exhibicion-de-enganches-2014/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress