Miércoles, 29 de enero de 2014

32 Premio Internacional de Pintura Eugenio Hermoso, en Fregenal de la Sierra

Enviar por email

[Img #16563]El 28 de febrero termina el plazo para el envío de obras en formato digital para optar al 32 Premio Internacional de Pintura Eugenio Hermoso, convocado por el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra (Badajoz) bajo la modalidad de Premio-Adquisición. Cada concursante puede presentar una o dos obras con libertad de temas, técnicas o procedimientos que no excedan en ningún caso de 2 metros en cualquiera de sus dimensiones, y mínimo de 100 x 81 centímetros.

La presentación en formato digital; imágenes de cada obra en JPEG (sin comprimir) con una resolución mínima de 1600 x 1200 ppp. Cada imagen deberá ir en un CD indicando título de la obra y el pseudónimo de la misma. En un sobre aparte irán, además del  pseudónimo en su interior, los datos personales del o  los artistas. El envío se hará por correo certificado al Certamen de Pintura Eugenio Hermoso, Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra (Badajoz), Plaza de la Constitución s/n, CP 06340.

Con estas obras presentadas el jurado realizará una selección que se comunicará a los artistas para que procedan al envío de sus pinturas. Con posterioridad el jurado propondrá la adquisición de aquellas obras que considere oportunas, que pasarán a formar parte del patrimonio artístico del municipio. Con las obras seleccionadas se editará un catálogo y se realizará una exposición, estando prevista su itinerancia por otras ciudades.

Las obras seleccionadas deberán entregarse, con gastos cubiertos, entre el 10 de marzo y el 10 de abril de 2014, en días y horas laborables consignadas al Premio Internacional de Pintura Eugenio Hermoso, Convento de San Francisco, Plaza de San Francisco, de Fregenal de la Sierra (Badajoz). Llegarán acompañadas de un sobre que contendrá los datos del autor, nombres y apellidos, con fotocopia del DNI, domicilio, CP y población, teléfonos de contacto, currículo, así como el precio estimado de la obra u obras presentadas, que deben llegar enmarcadas con un listón de madera que no exceda los 3 centímetros y debidamente embaladas. No se admiten obras protegidas con cristal.  

Los interesados pueden ampliar la información a través del teléfono 924.700 000, extensión 136 y en http://www.fregenaldelasierra.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress