Domingo, 9 de febrero de 2014
Alaró (Mallorca). Hasta el 15 de marzo de 2014

Addaya presenta la exposición ‘No Templates’ de Jennis Li Cheng Tien

[Img #16698]En este proyecto titulado ‘No Templates’, la artista Jennis Li Cheng Tien refleja en el centro de arte Addaya, su interés en el concepto del ‘Alter Nature’ que se ha hecho cada vez más patente en nuestro entorno de vida, y que se manifiesta a través de la abundancia de diversos objetos artificiales y sintéticos, algunos hechos para parecerse a la naturaleza misma. Debido al impacto intenso e irreversible causado por el Ser Humano sobre la naturaleza, la definición tradicional de la naturaleza se vuelve obsoleta y nos obliga a reevaluar el ecologismo.

Estamos empezando a ver cómo la tecnología y la naturaleza se fusionan para crear el ‘Alter nature’. Es esta exposición, la artista crea con elementos reconocibles y de uso diario una puesta en escena de situaciones sin precedentes en la cual surgen imágenes con varias capas de significados y la fragilidad e inestabilidad de nuestra aparentemente cierta realidad se pone en duda.

Jennis Li Cheng Tien (Taiwan, 1983), se inició en las artes en Singapur, formación que amplió en la Bauhaus-University Weinar, en Alemania; practicando después en varios centros con residencias, entre ellos el Addaya, en 2012. Y en Mallorca ha presentado su obra en el Festival Miradas de Mujeres, además de otros espacios españoles, así como de Alemania, Noruega y Singapur. Ahora muestra su exposición ‘No Templates’ en el centro de arte Addaya, de Alaró, Mallorca, hasta el 15 de marzo de 2014.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress