Miércoles, 12 de febrero de 2014
Camargo (Cantabria)

La itinerante ‘Meaning making’ llega al centro cultural de La Vidriera en Maliaño

[Img #16745]Una muestra colectiva, comisariada por Mónica Álvarez, ya expuesta en espacios de Nueva York, Washington, Varsovia y Bruselas con el título de ‘Meaning making. Imaginarios fragmentados de doce artistas de Cantabria’, llega al centro cultural de La Vidriera, que cumple 25 años. Obras articuladas por pequeños recortes visuales que suman diferencias que se solapan para trazar una pluralidad, a tenor de los criterios de cada autor.

Para este proyecto expositivo que ha contado con la colaboración de la Asociación de Críticos de Arte Contemporáneo de Cantabria, se han seleccionado creaciones de Víctor Alba, Luis Bezeta, Alfonso Borragán, Cristina del Campo, Antonio Díaz Grande, Álvaro González, Raúl Hevia, Javier Lamela, Gorka Mohamed, Cuca Nelles, Gloria Pereda y ‘Alvaro Trugeda.

Es una selección que, desde la idea de trabajar con fragmentos, muestra por una parte la amplia concepción del arte contemporáneo en el mundo actual y, por la otra, el arte de un grupo altamente representativo de la producción artística de Cantabria que mantiene las pulsaciones de cada autor, a pesar de la unidad de criterio que conjuga este proyecto colectivo titulado ‘Meaning making’, que ahora se muestra en el centro cultural La Vidriera en Maliaño, Camargo, Cantabria, hasta el 6 de marzo de 2014.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress