Sábado, 20 de febrero de 2010

Entrega de premios del Concurso de Fotografía PradoRey

[Img #1996]El Grupo PradoRey hizo entrega el 19 de febrero de los premios de la I edición de su Concurso de Fotografía, en un acto celelebrado en las instalaciones de su bodega de Rueda. Entre los galardonados están: Paco Santamaría, que logró el primer premio con su obra “Cohesión”; Héctor Gadea, que obtuvo el segundo premio por su trabajo “La transparencia del vino en el agua”; y Miguel Jellis que fue el tercer premiado, con su fotografía “Ya veo borroso”. Asimismo, tuvo una mención especial del jurado, la obra “Fermentación”, de Guillermo Quintanilla.

El jurado estuvo formado por Manuel López, fundador y editor de la revista FOTO; David G. Goñi, director creativo de DoGo Creatividad Estratégica; Cristina Hernaz, fotógrafa profesional de Enfocarte, y dos representantes de la bodega, quienes fallaron los premios en base a la calidad y creatividad de las fotografías, respecto a su temática: la Bodega PradoRey de Rueda, la Posada Real Sitio de Ventosilla y la Bodega de Real Sitio de Ventosilla, así como los viñedos y alrededores de la misma.

Tras el acto de entrega de premios se procedió a la inauguración de la exposición fotográfica, para la que se seleccionaron las mejores creatividades. La muestra se puede visitar en la sala 520 de Rueda, del 20 de febrero al 30 de marzo. Asimismo, del 15 de abril al 31 de mayo las fotografías serán expuestas en el Real Sitio de Ventosilla (Aranda de Duero, Burgos).
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress